Rental

Rental

Ofrecemos equipos   para grandes movimientos disponibles en el mercado, las grúas móviles están sin duda entre las más versátiles.   Estos son vehículos que permiten realizar una serie de trabajos variados y, a menudo, son indispensables para levantar y mover cargas particularmente pesadas en las situaciones más particulares: desde la Industria de la construcción hasta el área de logística, producción industrial y   asistencia en carretera.   Obviamente, hay muchos tipos de grúas móviles, cada una capaz de responder a necesidades particulares y realizar ciertas operaciones.

Confiar en una compañía como SHERKA GROUP, S.A. le permite elegir dentro de una flota de vehículos realmente bien equipados para grandes movimientos que se adapten a su situación, también aprovechando un alto nivel de asesoramiento.

Cuando necesite la grúa adecuada para un trabajo específico, puede llamar a Sherka Group, tenemos la grúa móvil adecuada para sus proyectos importantes, ofrecemos equipos de soporte. Grúas y. equipo amarillo (Cargadores, Palas, Bulldozer) y flota de Acarreo y logística (volquetes Vagonetas).

¿No estás seguro de qué grúa es mejor para tu trabajo?

Nuestros expertos en alquiler de grúas móviles estarán encantados de brindarle una descripción general de nuestras opciones junto con recomendaciones útiles. Solo llámenos, cuéntenos sobre su proyecto y le daremos nuestra evaluación profesional. Con más de 20 años en el negocio, nuestro conocimiento sobre seguridad, operaciones y tecnología de grúas es insuperable.

Grúas móviles con o sin operador

En el caso de las grúas de construcción, en particular, nuestra empresa se ocupa de cada etapa del servicio de alquiler, desde la puesta en marcha de las máquinas hasta el transporte real.

Le recordamos que es posible solicitar la presencia a bordo de uno de nuestros operadores especializados: es un servicio que en muchos casos es indispensable para garantizar un resultado perfecto.

Alquiler de grúas

La variedad de nuestros servicios, que siempre han destacado por nuestra profesionalidad, puntualidad y seguridad, nos ha permitido consolidarnos con el tiempo como una buena empresa en el sector.

En particular nos ocupamos de:

  • alquiler de grúas móviles de todas las capacidades de hasta 50/200 toneladas, también disponible con un operador;
  • Transporte de mercancías de cualquier peso y tamaño, gracias a la disponibilidad de camiones con grúas y camiones articulados;
  • alquiler de carretillas elevadoras y manipuladores telescópicos con o sin operador;
  • Asistencia en carretera rápida y eficiente para vehículos pesados ​​de todo tipo.

Nuestra empresa sigue cada fase de las operaciones con la mayor seriedad para garantizar el pleno cumplimiento de las normas de seguridad vigentes.   Todo nuestro trabajo comienza con una inspección precisa, que se realiza de forma totalmente gratuita: es un servicio fundamental para identificar los medios más adecuados para la situación requerida.

Documentación en forma

Al final del servicio, entonces, publicamos toda la documentación necesaria para certificar, mediante una serie de cálculos electrónicos complejos, Acatando los procedimientos estándar y el cumplimiento de las normas de seguridad.

Camiones grúas, plataformas y otros medios de manipulación.

SHERKA GROUP, s. a. está especializada tanto en el alquiler de grúas móviles como en el relacionado con otros tipos de vehículos para elevar y transportar cargas.

Entre nuestras propuestas destacamos en particular:

  • Camiones grúas
  • Grúas telescópicas móviles;
  • Carretillas elevadoras;
  • Ascensores telescópicos.

Formulario de alquiler y contacto

¿Estás interesado en una renta o tienes alguna duda en general? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, gracias.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información